Este miércoles, River obtuvo un muy importante triunfo y, seguramente, el más importante del actual ciclo. En Córdoba, los de MartÃn Demichelis superaron a Banfield por 3 a 2 y consiguieron el boleto a la final frente a Boca. Pero una vez terminado el partido, y en medio de la alegrÃa, el plantel recibió una visita especial y hubo varios reencuentros. ¿Quién fue el protagonista?
Una vez más, el Millonario tuvo que sufrir. Tal como habÃa ocurrido en los anteriores encuentros ante Argentinos Juniors y Tigre, los de Núñez la pasaron mal en algunos tramos, aunque terminaron llevándose un triunfo. Es por eso que, pese a ciertos errores que hubo en el funcionamiento, la felicidad se hizo presente entre todos los riverplatenses.
Pero, además, una vez terminado el cotejo hubo un encuentro muy especial. Resulta que un ex compañero de gran parte de los jugadores se hizo presente en el Estadio Mario Alberto Kempes para saludarlos y, además, llevarse algún que otro regalo. Se trata de Federico Girotti, delantero con presente en Talleres de Córdoba.
Aprovechando la cercanÃa con el evento de este miércoles, el goleador se acercó al recinto para ver el partido. Pero no solamente eso, sino que una vez terminado el mismo, se acercó para saludar a quienes supieron ser sus compañeros. Y como si no fuese suficiente, el joven se llevó de regalo la camiseta número 17 de Paulo DÃaz, con quien comparte una fuerte amistad.
De esta manera, la estadÃa en Córdoba dio lugar a todo tipo de situaciones y emociones. Además de la propia alegrÃa por el muy importante triunfo frente a Banfield, los jugadores se reencontraron con un ex futbolista de River. Mientras tanto, este último se fue contento, no solo por la victoria del club de sus amores, sino que también por el obsequio.

Relacionado
