Este miércoles, todo el mundo River volvió a sonreír. En Córdoba, y en un contexto diferente al habitual, los de Martín Demichelis consiguieron un importante, y también sufrido, triunfo ante Banfield. Sin embargo, la realidad es que no hay tiempo para relajarse, y los focos ya están colocados en el próximo compromiso. Y en vistas al mismo, el DT tiene una contundente idea. ¿De qué se trata?
Las últimas tres presentaciones del Millonario dejaron resultados positivos, pero rendimientos que dieron de qué hablar. Si bien es cierto que las victorias ante Argentinos Juniors y Tigre en la Liga Profesional y la obtenida este miércoles ante Banfield llenaron de felicidad a todos, el cuerpo técnico no quedó del todo conforme.
Resulta que River dio claras muestras de falencias, lógicas por tratarse de un inicio de ciclo. Es por eso que, pese a los triunfos y la buena racha, Martín Demichelis y sus colaboradores tienen mucho en lo que trabajar. Sin embargo, la mala noticia es que hay pocos días para trabajar, ya que el siguiente compromiso será ni más ni menos que este mismo domingo.
El Millonario tendrá como rival a Arsenal de Sarandí, quien busca su primer triunfo. Y a la espera de dicho enfrentamiento, Martín Demichelis tendría una clara idea en mente: hacer rotaciones. De esta manera, aquellos que vienen sumando muchos minutos en estos partidos podrán tener un más que merecido descanso. Pero, además, aquellos que no vienen jugando tendrán una oportunidad.
Enzo Pérez, Nacho Fernández, Enzo Díaz y Miguel Borja podrían ser algunos de ellos. Alternativas hay de sobra, y ahora será cuestión de que el cuerpo técnico encuentre cuales son las mejores variantes para cada uno de ellos. En el mientras tanto, Demichelis y el plantel de River siguen trabajando para solucionar los errores que tanto están preocupando a todos.