River volvió a festejar un triunfo, y uno muy importante además. Este miércoles, el conjunto comandado por Martín Demichelis se enfrentó ante Banfield en Córdoba en el primer mano a mano del ciclo. Sin embargo, y ya pensando en el siguiente compromiso, el DT no solo no habló en conferencia de prensa, sino que, además, tomó una sorpresiva decisión.
Sin lugar a dudas, el cotejo ante el Taladro es, hasta ahora, el duelo más trascendente de esta nueva era. Resulta que no solo se trató de un compromiso eliminatorio, sino que, además, el mismo brindaba la oportunidad de jugar una final con Boca. Y pese a haber tenido que sufrir más de lo esperado, el Millonario terminó llevándose un triunfo.
Es por eso que ahora, ya superado dicho encuentro, es momento de enfocarse en lo que viene. Y eso refiere al siguiente partido de la Liga Profesional, el cual será ante Arsenal el próximo domingo. Teniendo en cuenta la proximidad entre cotejos, el cuerpo técnico debe regular las cargas de la mejor manera y, hablando sobre entrenamientos, en las últimas horas se tomó una sorpresiva decisión.
A diferencia de lo que suele ocurrir cada vez que el Millonario viajó al interior, el regreso no fue en lo inmediato. Caso contrario, el plantel entrenará este jueves en el La Boutique, el estadio de Talleres, y emprenderá su regreso recién por la tarde. De esta manera, Martín Demichelis buscará hacer que sea una jornada efectiva.
Lo cierto es que en River no hay tiempo para relajarse, y los focos ya están puestos en lo que viene. Tras haber cosechado una muy importante victoria este miércoles, el conjunto portador de la banda buscará seguir de racha en el torneo local. Pero en el mientras tanto, desde el cuerpo técnico quieren aprovechar cada momento posible para mejorar al equipo.