Luego de muchas horas de espera, el hincha de River no tuvo su momento ideal con el plantel en Córdoba. El gran encuentro se dilató mucho y se terminó con apenas un saludo a la distancia, sin ningún tipo de fotos ni autógrafos. Por supuesto, hubo malestar y un momento incómodo. Pero, hoy, luego de tanta especulación se conoció el insólito motivo sobre ese frío saludo.
Los simpatizantes de River aguardaban a todo el plantel con mucho entusiasmo. De cara al duelo entre los de Martín Demichelis y Banfield, en Córdoba se vislumbraba una gran fiesta. No solo el día del compromiso, sino también en la previa. Pero, esto no sucedió debido a un sorpresivo ida y vuelta los jugadores de Núñez que no cayó nada bien…
Claramente, la decisión final de no acercarse llamó la atención de todos. Y aún más porque los presentes aseguran que no había desbordes, sino todo lo contrario. “No había riesgo de disturbios porque la seguridad manejaba las cosas con orden”, reveló el periodista Gustavo Yarroch que cubre el día a día de River. Hasta ahí, todo bien…
Lo cierto es que todo tiene un motivo, del cual se puede estar de acuerdo o no. En esta oportunidad, el periodista de ESPN Javier Gil Navarro contó lo que le informaron desde la institución. Obviamente, sorprendió a todos por completo: “Se habla de falta de luz en el lugar y de un piso desparejo, que ponía en riesgo a los jugadores”.
La razón del malestar, además, es porque no es la primera vez en los últimos tiempos que ocurre algo así. No obstante, no era algo habitual en años anteriores, donde sí se le dedicaban varios minutos a los fanáticos para sacarse fotos o firmar autógrafos. Las redes explotaron de bronca y se manifestaron por una actitud irreconocible.