Dentro de algunas horas, River volverá al ruedo. Será por el desempate del Trofeo de Campeones 2020 contra Banfield, el cual le brinda la chance de jugar la final contra Boca. Es por eso que todo el plantel se muestra ilusionado, en especial Salomón Rondón. Resulta que el compromiso contra el Taladro no será un partido más para él ¿Cuál es el motivo?
Después de las llegadas de Enzo Díaz, Matías Kranevitter y Nacho Fernández, la dirigencia centró su atención en un delantero. De esta manera, comenzó a sonar con fuerza el nombre de Salomón Rondón, quien había quedado libre del Everton. Para alegría del pueblo millonario, no existieron grandes complicaciones en su contratación, por lo que finalmente se transformó en el cuarto y último refuerzo.
Luego de ponerse a disposición de Martín Demichelis, Rondón demostró su categoría. Primero en los entrenamientos, donde dejó en claro que tenía mucho para aportarle al equipo. Después fue probando su valía en los partidos oficiales, dejando a la vista su categoría en cada minuto que le brindó Micho en el verde césped.
Finalmente, su gran momento podría llegar esta noche. Resulta que después de varios ingresos desde el banco de suplentes, Salomón Rondón podría jugar su primer partido como titular con la casaca de River. De esta forma, acompañaría a Miguel Borja en la ofensiva, buscando complementarse con naturalidad a un atacante que también desborda jerarquía.
¿Quién podría marginar a Salomón Rondón al banco?
Sin embargo, Martín Demichelis todavía no confirmó el equipo, y habrá que esperar hasta último momento para conocer su decisión. Quien cuenta con grandes chances de acompañar a Miguel Borja en la delantera en Pablo Solari, mientras que Rondón podría seguir esperando desde el banco. No obstante, los hinchas se ilusionan con poder ver a la esperada dupla en acción por primera vez.