En la tarde del sábado, River dio un nuevo golpe de autoridad. Es que después de la victoria contra Argentinos Juniors, se llevó los tres puntos del Estadio José Dellagiovanna al superar a Tigre por 1 a 0. Uno de los baluartes del triunfo fue Robert Rojas, quien después del cruce sorprendió a todos al realizar un paralelismo entre Martín Demichelis y Marcelo Gallardo.
Durante el 2021, Robert Rojas no la pasó bien. Resulta que en el debut de River en la Copa Libertadores, sufrió una tremenda patada que lo mandó directamente al quirófano. Pero esa no fue la peor parte para el defensor, ya que luego de la intervención quirúrgica, sufrió un espasmo coronario que paralizó por completo a los fanáticos.
Por fortuna todo quedó en un susto y pudo recuperarse con tranquilidad. Su esperado regreso a las canchas se dio sobre el final del ciclo de Marcelo Gallardo, quien se despidió del equipo tras ocho años plagados de éxitos. En este contexto, Robert Rojas le dio la bienvenida a Martín Demichelis, y empezó desde cero con la camiseta de River.
Tal fue así que en la tarde del sábado jugó su primer partido oficial bajo las órdenes de Micho. Y luego de cumplir con creces en la banda derecha, no dudó al realizar un pequeño paralelismo con el ciclo anterior. “La verdad que no hay tanto cambio. La intensidad no se negocia en River, la competencia tiene que estar al cien por cien”, expresó el Sicario.
La relación de Robert Rojas con el DT
“Con Demichelis de a poco nos vamos conociendo. Es muy exigente con todos, siempre nos exige a todos. Por eso el que entra siempre responde”, reveló, destacando el compromiso de Demichelis tras sus primeros meses al frente de River. En conclusión, Robert Rojas comienza a afianzarse en esta nueva etapa que se vive en Núñez, y sueña con seguir siendo importante para el Club.