Aunque solo se jugaron tres fechas de la Liga Profesional, River ya protagonizó varios altibajos. Es que después de comenzar con el pie derecho, cayó ante Belgrano de Córdoba. Pero se levantó rápido, debido a que se quedó con un triunfo ante Argentinos. De igual manera no debe confiarse y buscará llevarse los tres puntos de Victoria ante Tigre. En este contexto, MartÃn Demichelis decidió confiar en uno de los jugadores más queridos por los hinchas.
Sin lugar a dudas, el debut oficial de MartÃn Demichelis al frente del banco de River fue soñado. Ya que luego de una exigente pretemporada, sus dirigidos le ganaron con contundencia a Central Córdoba de Santiago del Estero, marcando el camino para el resto del campeonato. No obstante, el primer golpe llegó de manera veloz para el nuevo DT, quien se mostró impotente ante la caÃda del Millo contra Belgrano.
Pero es fundamental saber levantarse, y asà lo demostró el equipo en el Estadio Monumental ante su gente. De esta manera, River cosechó su segunda alegrÃa en la Liga Profesional y viajó a Victoria con otro ánimo. No obstante, esta realidad no evita que Demichelis realice su autocrÃtica, lo que desencadenó en algunos cambios en su once de gala.
El más esperado dibujó una enorme sonrisa en las caras de los fanáticos de River. Resulta que Robert Rojas vuelve al once inicial en lugar de Andrés Herrera. En consecuencia, jugará su primer partido oficial como titular bajo las órdenes de MartÃn Demichelis y buscará convencerlo de una vez por todas. Cabe aclarar que hasta el momento el DT se decantó por el Yacaré, aunque el Sicario también ocupa un importante lugar en su consideración.
El voto de confianza de MartÃn Demichelis
Para alegrÃa de los seguidores riverplatenses, los problemas fÃsicos de Robert Rojas forman parte del pasado. Es por eso que con el correr de los partidos, se asoma como una fija en el equipo de Micho, quien valora su compromiso y entusiasmo. De esta manera, el defensor buscará reencontrarse con su mejor versión, y afianzarse como el lateral titular de River ¿Lo conseguirá?



