Se vienen días agitados para River, y Martín Demichelis así lo sabe. Este sábado, el conjunto de Núñez se medirá ante Tigre en busca de darle continuidad al triunfo obtenido el pasado fin de semana ante Argentinos Juniors. Pero mirando aún más lejos en la agenda, se viene un partido importante y, en vistas al mismo, la situación de Salomón Rondón ya empezó a dar de qué hablar: “Es posible”.
El venezolano ha sido uno de los más mencionados durante la última semana en Núñez. Si bien es cierto que ya se había presentado una semana antes en Córdoba, no fue hasta el pasado domingo cuando demostró toda su calidad. Resulta que, frente a Argentinos Juniors, el delantero tuvo minutos e interacciones muy interesantes con la pelota.
Es por eso que la jornada en el Monumental dejó como una de las grandes novedades la calidad que tiene el ex Everton. Tal es así que muchos empezaron a pedir por que Salomón empiece a sumar más minutos. Sin embargo, la realidad es que pese a que está bien físicamente, aún le falta para meterse de lleno en el once titular.
No obstante, todo parece indicar que no resta demasiado para ello. Resulta que, según se dio a conocer en las últimas horas, hay grandes chances de que el venezolano vaya desde la partida ante Banfield. Este martes, los de Demichelis se medirán ante el Taladro en busca de acceder a la final frente a Boca. Y a la espera de dicho encuentro, el goleador se perfila como titular.
Claro está que aún no hay confirmación ni nada por el estilo, sino que es una especulación. Lo cierto es que Salomón Rondón es poseedor de una calidad única, y así lo dejó ver el pasado domingo en el Monumental. Es por eso que los hinchas ya están plenamente ilusionados con él, y al parecer lo podrán ver desde la partida muy pronto.