River volvió a sonreír, y claro está que no es para menos. Este domingo, el Estadio Más Monumental fue protagonista de una fiesta total, la cual tuvo como frutilla del postre el sufrido triunfo frente a Argentinos Juniors. Y ya una vez en conferencia de prensa, Martín Demichelis sorprendió a todos y confesó que tuvo que pedirle perdón a un jugador: “Le pedí disculpas”.
El encuentro, tal como era de esperar, no fue para nada sencillo. Resulta que del otro lado hubo un equipo realmente complicado de superar, cuyo planteo complicó al Millonario constantemente. Tal es así que los de Núñez arrancaron perdiendo, y no fue hasta el segundo tiempo que los de Micho consiguieron dar vuelta la tortilla.
Luego de un primer tiempo para el olvido, Demichelis decidió poner mano en el equipo. Es por eso que en el entretiempo hubo dos cambios: Robert Rojas por Andrés Herrera y la salida de Rodrigo Aliendro para el ingreso de Esequiel Barco. Y justamente, este último fue quien cambió el trámite con sus gambetas y constantes intervenciones.
Pero, además, el DT confesó que tuvo que pedirle perdón al ex Atlanta United. “A Esequiel le pedí disculpas en frente al grupo por no darle la posibilidad desde el arranque. Desde el primer día que se entrena increíblemente bien. Me gusta verlo por dentro porque rompe líneas con su forma natural de jugar y su forma natural de ser”, deslizó Micho en conferencia de prensa.
“Entró bien, hizo un grandísimo segundo tiempo y tuvo la personalidad de pedir el penal. No tengo dudas de que va a seguir tomando confianza. Si él se entrena así está destinado a triunfar en River”, continuó. Sin lugar a dudas, el ingreso de Esequiel Barco cambió para bien el funcionamiento del equipo, y Martín Demichelis deberá agradecerle por ello.