A lo largo de los últimos meses, Manuel Lanzini ha sido uno de los jugadores de más renombre en el mundo River. Si bien es cierto que su presente está muy alejado de Núñez, los mercados de pases recientes han hecho que el enganche estuviera en boca de todos. Pero, además, este sábado los riverplatenses manifestaron su enojo frente a su situación actual. ¿Qué pasó?
Evidentemente, el deseo de todos los hinchas del Millonario es que el 10 vuelva a ponerse la banda. Hasta el momento, eso no ha ocurrido, aunque la ilusión sigue estando intacta. Pero, además, su situación contractual hace que la esperanza esté más viva que nunca en Núñez, motivo por el cual el hoy jugador del West Ham tiene gran repercusión en el club.
Resulta que su vínculo con el conjunto inglés finaliza a mitad de año, momento a partir del cual quedará con el pase en su poder. Es por eso que, en caso de desearlo, Manu podrá retornar a River a placer a partir de julio. Y en medio de la expectativa por parte de los hinchas, estos últimos explotaron de bronca frente a su presente.
El complicado momento de Manuel Lanzini
Pese a ser un jugador determinante en West Ham, la realidad es que sus minutos son escasos. Tal es así que de los 22 partidos que lleva su equipo en la temporada, él solamente ha tenido rodaje en cinco. Pero, además, la cantidad de minutos ha sido realmente escasa, siendo 122’ el total. Es decir, un promedio de poco más de 24’ por encuentro.
Si bien es cierto que su realidad es diferente en Conference League, la realidad es que Manuel Lanzini está bastante rezagado. Es por eso que pese a que West Ham busque renovar su vínculo, todo apunta a que no continuará allí. Mientras tanto, en River se ilusionan con poder ver al mediocampista nuevamente con la banda a partir de mitad de año.