No hay duda alguna que el arco de River está bien cuidado. Franco Armani es uno de los referentes del plantel. Pero, además, siendo el único jugador argentino campeón del mundo en Qatar 2022, sumado a Ezequiel Centurión, todo está en calma. Sin embargo, sorpresivamente, revelan que desde el club buscan a un arquero europeo y mundialista. “Ya lo andan tentando”
Franco Armani es el titular indiscutido. Aparece en los partidos importantes, te salva en los momentos justos y no deja escapar oportunidad para destacarse. Centurión está comenzando de a poco. Pero, cada vez que le tocó estar, respondió a la altura. Y por eso en River no se movieron para incorporar otro arquero. Aunque, lo que resonó en las últimas horas hizo ruido.
Porque a pesar del buen nivel de sus guardametas, poco a poco la dirigencia de River comienza a pensar en el posible sucesor de Armani. Ya tiene 36 años y su contrato se termina en diciembre del 2024. Y, cabe destacar que, más de una vez el 1 manifestó su deseo de retirarse en Atlético Nacional de Colombia, en donde es ídolo.
Entonces, una de las alternativas que piensan desde Núñez para cubrir el arco, es la de Yassine Bounou. Sí, el arquero marroquí que ataja en el Sevilla de España. Lucas Ocampos, compañero de Bono, habló en diálogo con el canal de youtube del equipo español. Allí, sostuvo que “cuando River nos manda camisetas a Cachete (Montiel), Coco (Lamela) y a mí, también llega una para Bono, ya lo andan tentando“.
El arquero de 31 años, es públicamente fanático de River, posando en fotos con camisetas del club. Tal es así que hasta le puso Ariel a su perro, en honor a Ortega, quien durante el Mundial de Qatar le mandó una camiseta suya. Hoy por hoy, es uno de los que está nominado a mejor arquero en el The Best, junto al Dibu Martínez y Courtouis.