Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Confirmado! Marcelo Gallardo tomó una decisión final y respondió a la oferta de Leeds

Luego del ofrecimiento del Leeds, el Muñeco se tomó un tiempo para analizar y dar una respuesta final.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Por todo lo que ha logrado durante su ciclo en River, Marcelo Gallardo es uno de los técnicos que más renombre tiene a nivel mundial. Es por eso que su salida del club a finales de 2022 abrió completamente el juego, y lo puso en el radar de importantes clubes. Tal es así que en las últimas horas, se conoció un interés por parte del Leeds United, al cual el DT ya contestó. ¿Por sí o por no?

No queda duda alguna de la enorme capacidad que tiene el Muñeco. Desde su llegada a Núñez allá por 2014, el entrenador ha sabido llegar a la banda a lo más alto gracias a las constantes consagraciones. Sin embargo, dicha historia ya llegó a su fin, lo cual hizo que desde el viejo continente empezasen a interesarse en el hombre de 47 años.

Y justamente, en las últimas horas hubo un ofrecimiento formal. Según se dio a conocer este jueves, el Leeds United, que viene de quedarse sin técnico hace unos días, se comunicó con Marcelo y le acercó un ofrecimiento formal. La primera respuesta de Gallardo generó cierta ilusión en Inglaterra, ya que pidió analizar la idea. Y pasadas algunas horas, hubo respuesta final.

De acuerdo a lo que anunció Cesar Luis Merlo, el Muñeco decidió rechazar la oferta del elenco inglés. Resulta que con la temporada a mitad de camino, y teniendo en cuenta la vigencia de la competencia, no resultaba ser una propuesta seductora en cuando a tiempos. Eso se debe a que el ex River quiere asumir recién a partir de mitad de año para, de esa manera, poder trabajar con tranquilidad.

De esta manera, Marcelo Gallardo continuará descansando a la espera de nuevos interesados. Evidentemente, ofertas no le faltarán ya que su nombre es uno de los más atractivos dentro del mercado de técnicos. Sin embargo, lo cierto es que habrá que esperar, por lo menos, hasta mitad de año para ver al DT nuevamente en acción.