En la previa de su primer partido como local en esta Liga Profesional, River se hará eco de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial y homenajeará a todos sus campeones. Entre ellos por supuesto Franco Armani. A su vez, este mediodía se confirmó que Daniel Passarella finalmente irá al Monumental, y fue el Pato Fillol quien le dejó un mensaje antes del polémico reencuentro.
Más allá de todo que representó como futbolista en River y la Selección Argentina, es difícil para el hincha olvidar la pésima gestión presidencial de Daniel Passarella. A tal punto que nunca pudo regresar al Monumental desde 2013. Además del dolor que provocó el descenso, el exdefensor también le generó enormes deudas al club y tiene causas judiciales abiertas. Aunque a pesar de esto la actual dirigencia lo invitó al estadio.
Como el Kaiser jugaba en River al momento de ser campeón del mundo en 1978, será uno de los encargados de homenajear a Franco Armani, Pablo Aimar y Roberto Ayala, quienes se acaban de consagrar en Qatar. Pero lo cierto es que se espera un clima hostil hacia él. Esta grieta se abrió entre los hinchas al conocerse la confirmación de su presencia, y uno que opinó del tema es nada menos que el Pato Fillol.
Compañero de Passarella en el 78, el emblemático arquero también formará parte del reconocimiento, y en diálogo con D Sports bajó un mensaje de cara al domingo. “Palpito el abrazo con Daniel y espero que esté ahí y olvidemos cosas del pasado. Va a ser un momento lindo reencontrarme con él“, dijo el Pato, y luego se mantuvo en la misma sintonía.
“Yo creo que vamos a dar un ejemplo“, deseó el arquero campeón del mundo, en referencia a la posible reprobación de los hinchas hacia el expresidente. En definitiva, que la fiesta se vea opacada es el principal temor de la dirigencia, pero Fillol confía en que la presencia del Kaiser quede en segundo plano. “Imaginarme el Monumental repleto hace que se me erice la piel. Amo a River“, cerró el nacido en San Miguel del Monte, y ahora todo está en manos de la gente.