El Estadio Más Monumental lleva un largo tiempo inmerso en la última etapa de remodelaciones. Mientras el equipo de Martín Demichelis se prepara para continuar su camino en la Liga Profesional, los trabajos en River no se detienen. Y a falta de poco tiempo para que los hinchas vuelvan a pisar las tribunas del recinto, las obras siguen en marcha.
Este sábado, el Millonario hizo su estreno en el campeonato local con un sólido triunfo frente a Central Córdoba. Sin embargo, la mala noticia para los hinchas es que el reencuentro con el equipo se dará recién en la tercera fecha. Resulta que en la segunda jornada, el conjunto de la banda roja volverá a hacer de visitante, en este caso frente a Belgrano.
Como las obras en el Monumental siguen en marcha, la dirigencia elevó un pedido para disputar los primeros dos partidos en dicha condición. De esa manera, se podrá llegar a tiempo para presentar el recinto prácticamente finalizado en el estreno como local. Y a falta de 12 días para que el recinto vuelva a abrir sus puertas, los trabajos siguen en marcha.
Lentamente, el estadio va empezando a tomar su forma final. Tal es así que el sector San Martín medio e inferior ya tiene colocadas las butacas nuevas. Mientras tanto, las nuevas populares, que estarán en la parte baja de las cabeceras, ya están impermeabilizadas, pintadas y con sus respectivos paravalanchas. Por ende, es cuestión de detalles.
El siguiente paso será colocar los nuevos asientos en la Belgrano, para posteriormente darle un cierre al anillo superior con su respectiva capa de pintura y la colocación de las nuevas butacas. Cada vez falta menos para que el Estadio Más Monumental vuelva a colmarse de hinchas de River y, en el mientras tanto, los trabajos siguen dejando la casa del Millonario a punto.