Y pasó la primera fecha para River. Se dio de manera oficial el debut de Martín Demichelis al mando del equipo y de qué manera. Gran triunfo 2-0 con goles de Pablo Solari y Nacho Fernández. Este último lleva la emblemática número 10 y fue uno de los más destacados. Como no podía ser de otra forma, dialogó con la prensa. Y además de todos los temas que tocó, no dudó en lanzar un tremendo palito para Nicolás Otamendi quien resuena para el próximo mercado.
Sí, fue un gran reestreno para Nacho Fernández. En su primer partido oficial desde su retorno a River fue el encargado de anotar el 1-0 frente a Central Córdoba en Santiago del Estero. El volante había tenido dos remates previos a los palos, pero la tercera fue la vencida. Y logró redondear un encuentro que lo hizo figura por completo.
Por eso, fue uno de los que habló con la prensa post partido. Y en declaraciones con TNT Sports comentó: “Me sentí bien. Por momentos estuve impreciso. La cancha no ayudaba, pero el equipo hizo un gran partido. Hay que seguir mejorando, pero este es el camino”, comenzó analizando la victoria en condición de visitante.
Luego, se refirió a lo que fue su regreso y por qué tomó la decisión: “Lo venía pensando, teníamos muchas ganas de volver a Argentina. Siempre quisimos volver. Mi esposa está embarazada, eso jugó un poquito. Pero teníamos ganas de volver, extrañábamos a la familia y los amigos. Estamos felices de estar en River de nuevo”.
Y luego, incentivando a que muchos ex River puedan volver, no dudó en tirarle un palito a Otamendi. El actual jugador del Benfica resuena para el próximo mercado de pases y hay ilusión. “Ojalá que vuelvan todos los que tengan ganas de volver. Y por ahí hay uno que salió campeón del mundo también, ja. Siempre está dando vueltas por ahí. Ojalá que venga, lo estamos esperando”. ¿Se dará?