La historia de Fabrizio Angileri en River fue muy particular. A principio de 2019, Marcelo Gallardo posó los ojos en el por entonces jugador de Godoy Cruz. Y luego de algunas irregularidades durante su estadía, terminó marchándose con el pase en su poder al Getafe. Claramente, esto despertó el enojo de los hinchas. Hoy, su nombre es noticia porque un equipo argentino quiere repatriarlo y hay sorpresa absoluta.
Hoy por hoy falta una semana para que cierre el mercado de pases del fútbol argentino. Y en el mientras, algunos equipos ya conformaron sus planteles y otros siguen en la búsqueda de refuerzos de cara a la Liga Profesional 2023. Justamente con este panorama, uno de los clubes locales pretende sumar caras nuevas y de jerarquía. Por eso, resonó Fabrizio Angileri entre ellos.
Uno de los equipos que no se retiró del libro de traspasos es Talleres de Córdoba. Tras incorporar a 7 nombres, entre los que se destacan Nahuel Bustos, que viene desde San Pablo, el equipo cordobés está en la búsqueda de un lateral izquierdo. Y de esa manera, tapar la salida de Enzo Díaz, que fue transferido a River. Como así también la posible partida de Ángelo Martino, quien interesa en Racing.
El paso de Fabrizio Angileri en Getafe
Según informa el medio partidario “Talleres mi pasión”, Angileri, quien se fue libre y en conflicto con River, busca salir del Getafe de España. Talleres ya hizo una primera consulta por el jugador que supo destacarse hace algunos años. Además, ya se detalla que en las próximas horas, la dirigencia cordobesa podría ofertar un préstamo con cargo.
Angileri arribó al conjunto español a mediados del 2022 y no logró consolidarse en el once titular. Fue criticado por su nivel y su falta de ritmo futbolístico. En lo que va de la temporada, tan solo jugó 8 compromisos, de los que fue titular en 7 oportunidades, siendo reemplazado 4 veces. Y luego entró desde el banco de suplentes en una ocasión.