Sillas, bebidas frías, reposeras, todo para pasar mejor el calor con el fin de hacer más grata la espera. Esa es la postal que se vio en los alrededores del estadio Alfredo Terrera desde la madrugada de este jueves con largas filas de hinchas de River. En cuestión de horas, arrasaron con las 8.000 entradas disponibles para los “neutrales” que quieren ver al elenco de Martín Demichelis en el Madre de Ciudades. Desde Central Córdoba hay una clara advertencia.
Algunos salieron de sus casas por la noche, otros pegaron el faltazo en el trabajo. Todo fue justificado ante la chance única que tienen los santiagueños fanáticos de River de observar el estreno oficial de Martín Demichelis como DT. Las boleterías ubicadas en la esquina de Granadero Saavedra y San Martín se abrieron a las 9 de la mañana y los tickets volaron.
Porque en las primeras horas de la tarde apareció el cartelito de sold out por parte del club local. Y así lanzó una importante advertencia en un escenario en el que la provincia se encuentra totalmente movilizada por la visita de River. “Los hinchas neutrales no podrán asistir al estadio con prendas y accesorios identificatorios con otro club que no sea Central Córdoba“, informaron en sus redes sociales.
Hay gran expectativa por la llegada de River a la provincia
De esta manera, los que ocupen la tribuna este (platea alta y baja) del Madre de Ciudades no deberán ponerse las camisetas y las banderas de River. Principalmente porque habrá un exhaustivo control. El mismo forma parte del importante operativo que prepara la Polícia de Santiago del Estero para estar a la altura de un enorme espectáculo deportivo.
Tal como lo esperaba la dirigencia de Central Córdoba, la cancha estará al máximo de su capacidad (pueden ingresar 30 mil personas). De esta manera, la venta a los neutrales le dejará un ingreso cercano a los 40 millones de pesos (la entrada para mayores se vendió a $5.000 y $4.000 para los menores). Grandes números para un evento de tal magnitud.