Durante las últimas semanas, River se movió con criterio en el mercado de pases. Tal fue así que cerró tres incorporaciones, y aún espera por el arribo a la Argentina de Salomón Rondón. En este contexto, todos pensaban que su andar en el periodo de transferencias había llegado a su fin, pero hace horas se reveló que la dirigencia se mueve en silencio por un central ¡Enterate todos los detalles!
Tras el arribo de Martín Demichelis, Jorge Brito y Enzo Francescoli salieron al mercado de transferencias. Y en cuestión de semanas obtuvieron los primeros resultados, ya que arreglaron los regresos de Nacho Fernández y Matías Kranevitter. Pero eso no fue todo, debido a que también buscaron nuevas variantes para reforzar la última línea.
En consecuencia, Demichelis apretó el puño con fuerza cuando Enzo Díaz se transformó en la flamante incorporación de River. De esta manera, todas las voces pronosticaron la salida de la dirigencia del mercado de pases. Sin embargo, en las últimas horas, los fanáticos se hicieron eco de una noticia que los tomó por sorpresa.
“Lo único que está intentando River es ver si puede hacer algo en torno al regreso de Éder Álvarez Balanta. Se negocia muy en silencio. Se sabe que se va del Brujas y Başakşehir negocia por él, pero nada cerrado”, informó el periodista Emiliano Paludi. En conclusión, la dirigencia busca darle una última alegría a la gente durante el cierre del mercado ¿Lo conseguirá?
River también piensa a futuro
Además de las gestiones por Éder Álvarez Balanta, la dirigencia realiza sondeos por los jugadores que pueden volver a partir de junio. Resulta que los contratos de Manuel Lanzini, Ramiro Funes Mori y Roberto Pereyra están próximos a terminar, y desde Núñez no pierden las esperanzas. En conclusión, los hinchas se mantienen a la expectativa y sueñan con un plantel de primer nivel.