En el cierre de 2022, la gente de River recibió con alegrÃa a Nacho Fernández y MatÃas Kranevitter. Y las buenas noticias no paraban de llegar, ya que en las primeras semanas del nuevo año, también se confirmaron las incorporaciones de Enzo DÃaz y Salomón Rondón. En este contexto, la dirigencia no dudó y tomó una postura final de cara al cierre del mercado de pases.
Durante octubre, los seguidores riverplatenses sufrieron un golpe de nocaut. Resulta que después de ocho años plagados de gloria, Marcelo Gallardo dio por finalizado su ciclo en River. Por lo tanto, la dirigencia levantó el teléfono y se comunicó con MartÃn Demichelis, apostando por un proyecto que despertó la sorpresa del pueblo millonario.
De esta manera, Demichelis tomó las riendas del equipo, y no tardó mucho en darle la bienvenida a las primeras incorporaciones: Nacho Fernández y MatÃas Kranevitter. Semanas más tarde recibió nuevas noticias, cuando se confirmaron los arribos de Salomón Rondón y Enzo DÃaz. Sin embargo, el frenesà de refuerzos estarÃa llegando a su fin.
Asà lo confirmó Hernán Castillo vÃa Twitter. “A no ser que aparezca algo fuera de lo común, el plantel de River será este. Solo se darÃa una contratación si un jugador consagrado llega libre o resignando mucha plata para jugar en el Club”, sentenció el periodista. En conclusión, el conjunto millonario se habrÃa retirado del mercado de transferencias.
River piensa a futuro
Por otro lado, Jorge Brito diagrama las llegadas que podrÃan darse en junio. Cabe recordar que Ramiro Funes Mori, Roberto Pereyra y Manuel Lanzini finalizarán sus respectivos vÃnculos en el exterior y cuentan con muchas chances de volver a cruzarse la banda roja en el pecho. No obstante, todavÃa no hay nada confirmado, y habrá que ser pacientes para volver a verlos en Núñez.



