Fue la primera prueba amistosa del River de Martín Demichelis, pero el balance termina siendo bastante positivo pese a algunos altibajos. Triunfo 1-0 sobre Rayados de Monterrey con minutos en cancha para la mayoría de los jugadores. Aunque también hubo ausencias importantes. Una de ellas fue la de Nicolás De La Cruz, sobre quien se acaba de dar a conocer una fuerte noticia que preocupa en Núñez. “Fue intervenido“.
En la previa del partido de anoche contra Rayados de Monterrey, existió cierta sorpresa entre los hinchas de River por las bajas de algunos futbolistas de peso. Claro que la principal fue la de Franco Armani, quien todavía sigue reacondicionándose post Mundial. Pero también se destacaron las de Matías Suárez y Agustín Palavecino, ambos con molestias.
Por su parte, muchos se preguntaron qué es lo que pasa con Nicolás De La Cruz, y Juan Cortese contó una verdad totalmente desconocida. “Nos enteramos de una operación mínima de limpieza en la rodilla después del Mundial. Por eso tardó en sumarse a los entrenamientos“, reveló el periodista en TyC Sports, y la información impactó en redes.
Pasando en limpio, el volante empezó a sufrir un pequeño dolor antes de viajar a Qatar y eligió posponer su visita al quirófano para no perderse la cita mundialista. Motivo por el cual no le quedó otra que ser intervenido en este momento. Lo cierto es que si bien no se trata de una lesión de gravedad, le impide hacer la pretemporada con normalidad, y no sólo se perderá los amistosos sino también probablemente la primera fecha de la Liga Profesional.
De La Cruz y Palavecino, los tocados de River
A su vez, una situación un tanto similar es la de Agustín Palavecino, quien sufrió un pequeño tirón muscular en uno de los entrenamientos en Miami y también enciende las alarmas en el cuerpo técnico. Es que tampoco jugaría los duelos ante Millonarios y Vasco Da Gama. Y a esta altura, su presencia frente a Central Córdoba representa otra incógnita.