Si bien ya se confirmó su salida de River para 2023, la figura de Juanfer Quintero sigue teniendo importancia para los hinchas, y todos quieren saber cuál será su nuevo equipo. En este contexto, se dieron varios giros inesperados a último momento y hay sorpresa por el equipo que se lo llevaría. Es que cuando todo indicaba que se iría a Flamengo o Junior, las cosas cambiaron y todo está próximo a definirse.
Más allá de que su intención era continuar en River, el factor económico pesó más para Juanfer Quintero y le puso punto final a su segunda etapa en el club. Algo que por supuesto entristeció a los fanáticos. Ahora bien, aunque ya esté libre todavía no se confirmó su nuevo club ni mucho menos. Y a esta altura, se suman cada vez más interesados.
Si bien Flamengo era el que picaba en punta para contratarlo, no fueron positivas las reuniones que se mantuvieron en los últimos días y su dirigencia desistió de la negociación. Según se conoció, el colombiano aparecía simplemente como una oportunidad del mercado, y algunas de sus exigencias económicas hicieron que el Mengao se baje. Situación que aumentó las chances de Junior.
El club de Barranquilla fue el primero que presentó una oferta formal, y ante las ganas de Juanfer de volver a su país parecía estar todo cerrado. Pero este miércoles surgió un problema inesperado. “Lo que hace complicado es el bono a la firma. Junior no llega a esa cifra“, reveló el periodista Pipe Sierra. Y así las cosas, los intereses del zurdo vuelven a generar una traba.
El equipo que va por Juanfer Quintero
Lo cierto es que cuando los focos apuntaban al Mengao o al Tiburón, a ambos les costó negociar con el ex River, y el que irrumpió con fuerza fue Inter de Porto Alegre. Tal como adelantó Sebastián Srur, el club Rojo esperó agazapado y presentó una propuesta de 6 millones de dólares, metiéndose de lleno en la pelea. En definitiva, pese a que Junior sigue contando con ventaja, el elenco de Brasil está dispuesto a poner el dinero que pide Juanfer, y en las próximas horas habrá definición.