Desde hace una semana, River se encuentra realizando la pretemporada en Estados Unidos. Luego de una breve estadÃa en San Luis, la cual tuvo un partido amistoso incluido, el plantel de MartÃn Demichelis emprendió viaje rumbo a suelo norteamericano para llevar adelante la segunda etapa de los trabajos. Y en el medio, la delegación del conjunto de Núñez tuvo un encuentro especial.
Mientras los dirigentes trabajan de ardua manera en el mercado de pases, y cuando el tiempo parece ser la clave de todo, hay momentos de descanso. Resulta que no todos los dÃas uno viaja a Miami, por lo que se trata de una ocasión especial. Pero no en el aspecto turÃstico, sino que en lo que respecta a alianzas y vÃnculos con otros clubes.
Resulta que en estos últimos tiempos, la dirigencia de River se ha planteado como objetivo estrechar lazos con diferentes instituciones. Tal es asà que cada viaje a Europa sirvió para alcanzar dicho objetivo. Y como no podÃa ser de otra manera, la actual estadÃa en Estados Unidos, y más precisamente en Miami, también es de gran utilidad.
Resulta que este lunes, una parte de la delegación de River tuvo un encuentro especial con integrantes de Inter Miami. En anteriores oportunidades, Jorge Brito ya habÃa estado con directivos del equipo de David Beckham, lo cual se repitió esta vez. Sin embargo, los protagonistas de esta ocasión fueron MartÃn Demichelis, Enzo Pérez y Enzo Francescoli.
Del otro lado hubo varios participantes, entre los cuales destacaron Phil Neville, histórico jugador inglés y hoy DT del Inter Miami, y ni más ni menos que el Lobo Ledesma, quien supo brillar vistiendo la banda. Además del encuentro de camaraderÃa y el intercambio de palabras, los participantes hicieron un trueque de camisetas. Por ende, se trató de un lunes muy especial para el mundo River.
