Mientras muchos focos apuntan al partido de este martes ante Monterrey, el mercado de pases sigue llamando la atención de todo River. Tal es así que las novedades no paran de llegar, y son varios los nombres que se llevan todas las miradas. Y hablando sobre posibles traspasos, en las últimas horas la dirigencia tomó una decisión con respecto a la novela de Salomón Rondón.
En los últimos días, Rafael Santos Borré irrumpió de lleno en la agenda del Millonario. Pese a tener presente en Europa, el colombiano no está teniendo demasiado rodaje, lo cual abre las puertas a una posible salida. Es por eso que en Núñez tomaron nota. Pero posteriormente a que el Comandante apareciese en el radar, otro delantero de elite empezó a sonar.
Se trata, como ya es sabido, de Salomón Rondón. Este último viene de tener un reciente paso por Everton de Inglaterra, aunque su contrato llegó a su fin. Es por eso que ahora mismo, el venezolano se encuentra con el pase en su poder y espera por definir su futuro. Y una de las opciones que tomó fuerza fue la de River, quien ya tomó una determinación.
¿Salomón Rondón a River?
Luego de que el delantero fuese ofrecido, la dirigencia y Martín Demichelis se reunieron para definir qué hacer. Y luego de que el técnico diese el visto bueno, se confirmó que el Millonario empezó a hacer gestiones. Tal es así que en las últimas horas, el conjunto de Núñez le hizo una propuesta formal al atacante venezolano.
La misma es por dos años de contrato con opción a uno más de acuerdo a Germán García Grova. De esta manera, Salomón Rondón sabe que tiene las puertas de River abiertas, y Martín Demichelis, con quien compartió plantel en Málaga, lo espera de brazos abiertos. Son horas decisivas, y el Millonario está cerca de tener un nuevo refuerzo.