El mercado de pases del fútbol argentino señala que el mismo se encontrará abierto hasta finales de enero. Por ende, los clubes deben apresurarse y cerrar las incorporaciones antes de que comience la Liga Profesional. En River, la intención de Martín Demichelis es sumar un delantero al plantel. Porque entiende que el equipo necesita algo más y eso no lo puede encontrar en la reserva. ¿Quién es el apuntado?
Los delanteros del plantel
Por el momento, el plantel de River en la zona del ataque dispone de los servicios de Miguel Borja, Matías Suárez, Lucas Beltrán, Pablo Solari y Flabian Londoño. Este último fue subido hace poco al equipo de primera división y se transformará en un jugador recurrente de la categoría. Es una gran apuesta del club y que podría entregar varias soluciones.
Por qué sumar un delantero
Los trascendidos que llegan desde el predio de River Camp expone que Martín Demichelis cree que el plantel necesita una referencia más en ataque. Una que no posee en la reserva. Sin embargo, ese jugador que podría llegar en los próximos días deberá cumplir con una función especial. Porque se pretende que sea un extremo y no un delantero clásico que se posicione en el área.
Jugadores a buscar
Lo primero a señalar es que River no hizo trascender ningún nombre, por lo tanto esto expone que la dirigencia de momento está realizando algunos sondeos para determinar cómo proceder en el mercado de pases. Se estima que la inversión a realizar será considerable. Porque se busca un jugador que pueda darle soluciones rápidas al equipo.
No obstante, en el mediodía de este lunes comenzó a sonar un nombre que podría estar en el radar del Millonario. Debido a que desde La Plata anunciaron que interesa Ramón Sosa de Gimnasia y Esgrima. El cual busca cambiar de club porque hay un problema legal entre su agente y el Lobo. A razón de que no pagaron el dinero del pase a Olimpia de Paraguay.