River se entrenó hoy por la mañana de cara al partido del miércoles ante Lanús por la tercera fecha de la Liga Profesional. Luego del entrenamiento, a través de las redes sociales, el Millonario informó que Agustín Fontana sufrió una molestia muscular y se perderá el partido ante el Granate.
Los dirigidos por Marcelo Gallardo no tienen tiempo ni para respirar. Tres días después de su duelo ante Unión, River jugará ante Lanús por la tercera fecha de la Liga Profesional. El Millonario no tendrá a todos los jugadores disponibles debido a que Agustín Fontana, el exBanfield sufrió una molestia muscular.
Según informó el Twitter oficial del club, Fontana sufrió una molestia en el isquiotibial izquierdo y se realizará estudios en las próximas horas para descartar un desgarro. Igualmente, el cuerpo técnico cree que solamente es una dolencia que se irá con el pasar de los días y el delantero podrá volver a acoplarse al plantel.
Luego de la saida de Rafael Santos Borré, Fontana se ganó un lugar importante en la consideración de Gallardo. De hecho, fue el nueve titular en los partidos de pretepmorada en Orlando. Claro está, la situación cambió con la llegada de Braian Romero, por lo que el exBanfield tendrá que volver a pelear por tener su chance.
Fontana se quedó afuera del banco de suplentes del partido ante Unión del domingo pasado debido a esta molestia que ya venía sintiendo. Teniendo en cuenta la gran seguidilla de partidos que vienen, Gallardo quiere tener a todos sus jugadores listos para la batalla. Por lo que los cuidará lo más posible para que esto no suceda.