Enzo Fernández lleva días siendo el centro de los focos de todo el mundo del fútbol. Gracias a su brillante actuación en Qatar, el volante despertó las miradas de los clubes más importantes del mundo. Tal es así que en las últimas horas se confirmó que Chelsea elevó una increíble oferta para hacerse con sus servicios. Y mientras en River se llenan de ilusión, el propio jugador ya dio una respuesta.
Antes del inicio de la Copa del Mundo, el mediocampista ya estaba siendo buscado por algunos clubes. Sin embargo, su explosión en la cita mundialista no solo lo llevó a ser denominado como el mejor jugador joven, sino que, además, hizo que prácticamente toda Europa quede rendida a sus pies. Tal es así que los intereses crecieron exponencialmente.
Desde el primer momento, Liverpool y Real Madrid se mostraron como los más atentos, y rápidamente se les sumó Manchester United. No obstante, ninguno de los tres envió una oferta aún, sino que el que se adelantó fue Chelsea. Resulta que en las últimas horas, se confirmó que el equipo de Londres elevó un millonario ofrecimiento para quedarse con el volante.
La respuesta de Enzo Fernández a Chelsea
Según se dio a conocer, el mismo es de 127 millones de euros, y supera a la cláusula de rescisión. Es por eso que ahora mismo, los blues están en plenas charlas con Benfica para intentar resolver todo lo antes posible. Pero en el mientras tanto, Enzo Fernández ya hizo saber su decisión ante la oferta: quiere jugar en Chelsea.
Así lo indicó Fabrizio Romano, quien aclaro todo el tema mediante las redes sociales. Por ende, todo parece indicar que la llegada del mediocampista a territorio londinense está cada vez más cerca. Benfica tiene el ofrecimiento sobre la mesa, y todo apunta a que solamente detalles restan para que la operación termine de concretarse.