El mercado de pases internacional se encuentra abierto hasta finales de enero, por ende las ofertas comenzaron a caer en cantidad tras el final del Mundial de Qatar. En las últimas horas, River recibió una propuesta formal desde Bulgaria por un jugador que forma parte de la defensa. “Está interesado”, expresaron. Aunque la misma al parecer no es del agrado de los dirigentes. ¿Quién es el apuntado? ¿Cuánto ofrecieron?
Vienen desde Europa
La llegada de Martín Demichelis podría dejar a ciertos jugadores marginados y que deberán buscarse un nuevo equipo para extender sus carreras profesionales. Por ende, no es descabellado que arriben ofertas desde diferentes partes del planeta. Uno de los más solicitados es Alex Vigo que regresó de su préstamo en Independiente y recibió una propuesta formal para afrontar su primera experiencia europea.
Si bien no trascendió el equipo, La Página Millonaria informó que forma parte de La Primera Liga de Bulgaria. Aunque hay un detalle a considerar. Porque el dinero ofrecido fue considerado insuficiente por los directivos del Millonario. Hay que recordar que la intención es vender el 50% de la ficha del lateral, y todo aquel que lo pretenda deberán abonar una cifra cercana a los 2 millones de dólares.
Atlético Tucumán también ofertó
Hay grandes chances de que Martín Garay pueda irse de Atlético Tucumán en el vigente mercado de pases. Por lo tanto, Lucas Pusineri comenzó a pensar en una alternativa y la primera que surgió fue el nombre de Alex Vigo. El contacto con River existió pero el mismo quedó congelado. A razón de que la respuesta fue la misma que le entregaron a los europeos: 2 millones de dólares por el 50%.
Demichelis no planea depurar el plantel
La primera parte de la pretemporada arroja que Martín Demichelis de momento no tiene intenciones de realizar un gran cambio en el plantel de River. Por ende, la segunda etapa que se desarrollará en Estados Unidos no sufrirá bajas en el camino. De esta conversación se debe quitar a Juan Fernando Quintero que su continuidad se encuentra atada a los avales bancarios que el club pueda conseguir para afrontar su sueldo.