El mercado de pases sigue abierto, y está captando gran parte de la atención del mundo River. Tal es así que actualmente, los rumores acerca de posibles llegadas y eventuales salidas mantienen en vilo a todos los riverplatenses. Y mientras se espera por la resolución de algunas situaciones, se dio a conocer que desde Núñez podrían iniciar una nueva e inesperada búsqueda. ¿En qué puesto?
Hasta el momento, Martín Demichelis cuenta con dos caras nuevas (sin contar a quienes vuelven de sus préstamos). Se trata ni más ni menos que de Matías Kranevitter y Nacho Fernández, dos de las grandes figuras de los últimos años. Sin embargo, claro está que las cosas no han terminado aún, ya que el Millonario cuenta con algunas búsquedas activas.
Ahora mismo, la gran intención del técnico es la de contratar a un defensor central zurdo y a un delantero de jerarquía. Nombres claro está que suenan, aunque avances por el momento ha habido pocos. No obstante, y para la sorpresa de muchos, este martes se confirmó que desde Núñez podrían darle inicio a una nueva “cacería”.
Mientras gran parte de las miradas están puestas en la posible venta de Enzo Fernández y la situación de Nicolás Otamendi, Juan Patricio Balbi aseguró que, en caso de no lograr la continuidad de Juanfer Quintero, es muy probable que se empiece a buscar un mediocampista ofensivo. Y si bien es cierto que aún no han sonado nombres concretos, hay uno que ilusiona a los hinchas: Manuel Lanzini.
Ahora mismo, todos los esfuerzos de River están puestos en conseguir la continuidad del colombiano. Y pese a que haya acuerdo entre las partes, la metodología de pago apareció como el gran problema de la negociación. Es por eso que actualmente, el futuro del 10 es totalmente incierto, y en el Millonario ya han empezado a prepararse para lo peor.