El River 2023 ya está tomando forma, aunque es cierto que todavía quedan algunas cuestiones por definir. Con los focos puestos en la segunda parte de la pretemporada, Martín Demichelis está terminando de confeccionar un plantel a su medida. Y en vistas a la próxima temporada, una de las joyas del club, quien parecía que iba a tener rodaje, podría marcharse en busca de sumar minutos.
El mercado de pases sigue abierto, y mantiene en estado de alerta a todos los hinchas. A pesar de las llegadas de Matías Kranevitter y Nacho Fernández, los rumores no han cesado, y refieren tanto a llegadas como a salidas. Y si bien es cierto que al hablar sobre posibles bajas el nombre de Juanfer Quintero es quien más resalta, no es el único caso.
Cuando asumió como sucesor de Gallardo, Demichelis dejó en claro que, tal como lo hizo el Muñeco, le dará mucha importancia a las inferiores. Sin embargo, ello no significa estrictamente que los jóvenes vayan a tener minutos en la Primera de River, sino que buscará potenciarlos. Y una de las formas para hacerlo es permitirles que tengan minutos en otros clubes.
Es por eso que, en las últimas horas, se confirmó que una de las joyas del club está muy cerca de marcharse a préstamo. Se trata de Franco Paredes, defensor de 23 años que viene de recuperarse de una dura lesión. Sin embargo, y luego de haber tenido algo de rodaje con Reserva, sus horas en el club parecen estar contadas.
Resulta que, luego de que firmase la extensión de su contrato, se dio a conocer que el defensor está cerca de irse cedido a Defensa y Justicia. Cabe resaltar que ya tuvo paso por el Halcón entre mediados de 2020 y finales de 2021. No obstante, y pese a que parecía que podía ser tenido en cuenta en el Millonario, su estadía está cerca de llegar a su fin.