Con el mercado de pases abierto, Nicolás Otamendi es uno de los nombres que más ruido hace en el mundo River. Durante los últimos meses, el defensor ha estado en el centro de las miradas de todos en Núñez y, llegado el momento, eso no se ha modificado. Tal es así que en las últimas horas, el central respondió a la oferta que le hizo el Benfica y sacudió por completo a los hinchas.
Con su actuación en la Copa del Mundo, el hombre de 34 años se convirtió en uno de los más buscados por los diferentes clubes europeos. Resulta que a base de rendimientos impresionantes, Nicolás se convirtió en una de las figuras de la Selección Argentina, lo cual hizo que diversos equipos del viejo continente posasen sus ojos en él.
Mientras tanto, el Millonario también tiene con qué ilusionarse. Resulta que desde hace algún tiempo se sabe que Otamendi es hincha fanático de la banda, y tiene como gran deseo retirarse en el club. Es por eso que, teniendo en cuenta sus 34 años y la proximidad con la finalización de su contrato, la ilusión se hizo presente en Núñez.
La decisión de Nicolás Otamendi
Sin embargo, la realidad es que Benfica quiere seguir contando con él, por lo que ya le hizo una oferta de renovación. Pero a pesar de ello, en las últimas horas salió a la luz que el defensor la rechazó y, en consecuencia, quedará en libertad a partir de julio. Es por eso que en el mundo River hay una fuerte ilusión.
Lo cierto es que, a priori, y según anunció Fabrizio Romano, Nicolás Otamendi continuaría en Europa durante algún tiempo más. Por ende, todo apunta a que su eventual arribo a Núñez deberá seguir aguardando. No obstante, no sería extraño que, teniendo bajo el brazo la Copa del Mundo, el defensor decida cumplir su siguiente gran anhelo: vestir la banda.