Este domingo, River triunfó ante Unión en el estadio Monumental. Y lo hizo de manera categórica con cuatro goles a su favor, exponiendo su mejor versión. Para la satisfacción de Marcelo Gallardo, sus delanteros continúan siendo letales. Uno de los que alarga su gran momento fue Matías Suárez, el autor de uno de los golazos de la tarde.
El Millonario pudo revertir su primera imagen por el torneo local y dejó atrás aquella derrota frente a Colón. Y para replicar lo expuesto contra Argentinos por los octavos de final de la Copa Libertadores, el Muñeco volvió a repetir el once y el equipo respondió con una memorable goleada. En el post cotejo, el delantero cordobés habló del gran instante que atraviesan.
En primera instancia, analizó la victoria ante los santafesinos y dijo: “Estoy muy contento por el partido del equipo, veníamos intentando tener un partido así, nos viene muy bien”. Asimilando que, el inicio de la competencia no fue grata para los de Núñez. Por la Liga Profesional cayeron ante el Sabalero y luego en el partido de ida por la Copa no supieron imponerse.
Pero la versión cambió y hoy están en los cuartos de final de la competición internacional y consiguieron su primer triunfo local: “Los triunfos te hacen trabajar con más tranquilidad. Tenemos que seguir mejorando, somos conscientes que todavía nos falta“, asumió. El cordobés marcó en todos los encuentros que se disputaron en el segundo semestre.
Por último, remarcó cómo fue estampar el golazo al ángulo de esta tarde que se llevó todos los flashes: “No soy mucho de patear pero la vi clara. A veces cuando la defensa está cerrada hay que probar de afuera, por suerte entró”. Sin dudas, el ex Belgrano atraviesa una de sus grandes etapas desde que arribó al Millonario y lo responde con goles constantes.