Tras más de diez días de entrenamiento, Martín Demichelis hizo su debut como entrenador de River en el amistoso ante Unión La Calera. Aunque las cosas no salieron de la mejor manera. Ahora bien, Micho sigue con muchas ganas de trabajar en la pretemporada y ya espera por la llegada tanto de sus hijos como de su mujer, Evangelina Anderson. De hecho, la modelo realizó un posteo muy especial antes de viajar y le dejó un mensaje a los hinchas.
Si bien se mostró muy feliz en su presentación en River, los primeros días de Martín Demichelis en la Argentina no fueron nada sencillos. Y esto tiene que ver con que su familia permaneció un tiempo más en Alemania. Resulta que Evangelina Anderson debió terminar de organizar la mudanza y esperó que sus hijos finalicen el año escolar. Algo que finalmente ocurrió.
Así las cosas, la modelo y esposa de Demichelis ya está emprendiendo el regreso a Buenos Aires para pasar las fiestas. Y se despidió de Alemania con un emotivo posteo. “Dejarlo todo y empezar de nuevo, nada fácil“, empezó Eva en su cuenta de Instagram, reflejando el dolor que le genera marcharse de un país en el que vivió durante tantos años.
De todos modos, también expresó su alegría para lo que viene y le hizo un guiño al mundo River. “Nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada más linda del mundo” escribió Anderson al compartir una foto suya junto a sus hijos en el avión. “Bienvenidos a mi hogar, que también es el de ustedes. Allá vamos“, cerró la compañera de Micho sobre Bastián, Lola y Emma, quienes vivirán por primera vez en Argentina.
Sin dudas, se trata de una excelente noticia para Demichelis, quien viene imprimiendo mucha exigencia en la pretemporada de River y tendrá algunos días para poder disfrutar de sus seres queridos. No obstante, ya a partir del 3 de enero partirá rumbo a Miami, donde el Millonario encarará la parte final de la puesta a punto.