Al igual que ocurre cada vez que llega esta instancia de cada año, el mercado de pases es el centro de atención en el mundo River. En vistas al 2023, y con la segunda parte de la pretemporada cada vez más cerca, Martín Demichelis quiere terminar de armar su plantel. Y en las últimas horas, la situación de uno de los apuntados dio un giro rotundo. ¿Se lo roba Boca?
Actualmente, Micho cuenta con prácticamente todo el plantel que dejó Marcelo Gallardo, a quienes se les sumaron Matías Kranevitter y Nacho Fernández. Sin embargo, está claro que el DT no quiere quedarse allí, sino que busca nuevas caras. Es por eso que los movimientos ya han empezado, y la dirigencia está llevando a cabo diferentes gestiones.
Una de las principales premisas de Martín fue la de incorporar un defensor central. Con el retiro de Javier Pinola y el bajo nivel de David Martínez, el DT le hizo saber a la dirigencia la intención de encontrar alguien que pueda ocupar ese lugar. Y teniendo en cuenta su gran actuación en la última Liga Profesional, Lucas Merolla se llevó todas las miradas.
¿Boca se lo roba a River?
Resulta que las grandes actuaciones del hombre de Huracán en el último campeonato llevaron a que muchos clubes posasen sus ojos en él. Tal es así que River fue uno de los más interesados y, hasta hace poco, era el principal candidato. No obstante, se dio a conocer que el Xeneize se movió de manera veloz y está cerca de cerrar todo.
Resulta que en estos días, el Globo vendió a Franco Cristaldo a Gremio. Y la mala noticia para el Millonario es que el 50% de la ficha del enganche pertenecía a Boca, por lo que este último ingresó una importante cantidad de dinero. Con la misma, desde la Ribera buscarán comprar el pase del futbolista, con quien ya tienen todo acordado.