Los últimos años de River han estado caracterizados, entre otras cosas, por la gran cantidad de maravillosos futbolistas que han vestido La Banda. Algunos de ellos continúan en el club, mientras que otros han partido buscando nuevos desafíos. Uno de los que más se ha metido en el corazón de los hinchas en tiempos recientes es Juanfer Quintero. Con sus actuaciones importantes, se ha ganado un lugar entre los más destacados del ciclo.
Con sus buenos rendimientos, el mediocampista ofensivo se ganó un lugar entre los jugadores más queridos de los últimos años. Como si fuera poco, Juan es el autor de uno de los goles más importantes de la historia del club, aquel en la final de la Copa Libertadores de 2018. Motivos hay de sobra para que el volante sea amado por los hinchas, pero lamentablemente los caminos del futbolista y del club se tuvieron que separar.
Este domingo, el colombiano publicó una fotografía en su Instagram en la que se lo ve totalmente cambiado, y los hinchas no tardaron en hacer eco de esto. En muchos casos, las redes sociales se plagaron de comparaciones entre la apariencia de Juanfer durante su estadía en River y el aspecto actual. Justamente, entre los simpatizantes riverplatenses existe un dicho popular que asegura que “Gallardo te hace más fachero”.
Su presente
Quintero se encuentra vistiendo la camiseta del Shenzhen, de la Primera División del fútbol de China. Desde su arribo, disputó siete encuentros oficiales, en los que aportó tres asistencias y todavía no ha logrado convertir. Sin lugar a dudas, su partida ha hecho que el talentoso mediocampista perdiera terreno en la Selección de Colombia, pero también en cuanto a la repercusión de los hinchas.
El cariño de parte de los simpatizantes riverplatenses para con el colombiano durará para siempre. En sus casi tres años vistiendo la casaca del Millonario, Juanfer ha tenido brillantes actuaciones, y deslumbró a todos. El más recordado de todos será en la final de la Copa Libertadores en el Estadio Santiago Bernabéu frente a Boca, pero las demostraciones de talento han sido muchas.