Una de las explicaciones al título Mundial que consiguió la Selección Argentina en Qatar tiene que ver con los enormes rendimientos de varios futbolistas. Y sin dudas una de las principales figuras fue Julián Álvarez. Por tal motivo, en su Calchín natal lo recibieron como un héroe y sorprendió a todos con una declaración. “Aprovecho para pedir disculpas“.
Con cuatro goles y un sacrificio descollante, Julián Álvarez terminó siendo vital en la Selección Argentina campeona del mundo. Y a pesar de que arrancó como suplente, logró ganarle el puesto nada menos que a Lautaro Martínez. Así las cosas, se ganó el derecho de festejar con el título más esperado por todo el país, y en las últimas horas regresó a su pequeño pueblo de Córdoba.
Se trata de Calchín, que lo recibió con una enorme caravana en autobomba y lo homenajeó en la canchita donde dio sus primeros pasos. Allí fue donde se montó un escenario y Julián abrió su corazón como nunca antes. “Cada día nos sentimos más orgullosos de ser argentinos. Es una emoción muy grande haber cumplido un sueño para mí y mi familia. Es difícil de explicar con palabras lo que se siente”, empezó, y luego sorprendió.
“También aprovecho el momento para pedir disculpas. Creo que saben entender que no puedo responder todos los mensajes de apoyo porque son muchos. Pero sepan que los veo, que llegan“. De esta manera, el ex River volvió a demostrar su humildad y se ganó los elogios de todos en redes sociales, mientras todavía sigue disfrutando de la consagración en Qatar.
El emotivo mensaje de Julián Álvarez
Por otro lado, Araña no quiso despedirse de sus vecinos y amigos sin antes dejar un mensaje muy emotivo, que refleja de alguna manera lo conseguido por la selección en la Copa del Mundo. “Si trabajan y se sacrifican, y sobre todo son buenas personas, cada día van estar más cerca de sus sueños“, dijo Juli, y se fue bajo una enorme ovación.