Más allá de la alegría lógica por la consagración de la Selección Argentina en el Mundial, los hinchas de River sienten un orgullo especial por aquellos futbolistas surgidos del club. Si bien los que más destacaron fueron Julián Álvarez y Enzo Fernández, Gonzalo Montiel se terminó llevando todos los flashes, y una revelación sobre su futuro causó revuelo en Núñez. “Va a volver“.
Con el buen rendimiento que mostró Nahuel Molina a lo largo del Mundial, a Gonzalo Montiel se le dificultó mucho tener minutos en cancha. Aunque se las pudo ingeniar para responder cada vez que le tocó. No obstante, su ingreso en la final ante Francia estuvo lejos de ser el mejor, hasta que finalmente se reivindicó en la tanda de penales.
Por esas cosas del destino, Cachete debió patear el penal decisivo para que Argentina se consagre campeón del mundo. Y lo hizo con esa solvencia que acostumbraba en River. Así fue como rompió en llanto tras anotar y ayer recibió un emotivo homenaje en su barrio de González Catán. A su vez, todos los hinchas Millonarios le siguen demostrando cariño, y la que respondió ahora fue nada menos que su mamá.
“En primer lugar la quería felicitar por su hijo. Como hincha de River es un orgullo verlo por la tele“, le dijo un fanático en Nosotros a la Mañana por el Trece. Y Marisa interrumpió con una frase más que contundente. “Va a volver. Él algún día va a volver porque ama River“, aseguró, y como no podía ser de otra manera las redes estallaron.
Si bien parece una utopía que regrese en este momento donde está dando sus primeros pasos en Europa, la declaración de su mamá no es nada menor. Y en Núñez ya se ilusionan con Cachete. Por lo pronto, el defensor continúa disfrutando del título mundial y se va preparando para retomar la temporada con el Sevilla de España.