Sin duda que, Marcelo Gallardo es uno de los mejores entrenadores del mundo. Desde que asumió en River su carrera ha crecido a pasos agigantados y sus decisiones dentro del campo nunca son cuestionadas. Porque siempre tiene un as bajo la manga para revertir situaciones, para relegar o hacer ingresar a futbolistas.
Y en los últimos tiempos, uno de sus hombres parecer tener su constante apoyo. Seguramente, como lo admitió en varias oportunidades, si él observa que un jugador necesita continuidad se la dará. Como así también, es real que muchos de sus hombres comenzaron siendo un tanto resistidos y con trabajo, se ganaron el lugar. ¿Será este el caso?
Y esa nueva oportunidad la tendrá Jorge Carrascal. El jugador otra vez, podrá salir al campo para demostrar por qué es el 10 del equipo. El colombiano que recibe la banca del Muñeco desde el día en que decidió traerlo, expuso ante Argentinos una actitud que dejó contento a los hinchas pero que todavía no puede explotar por completo.
Hoy, es observado desde Italia –precisamente de la Fiorentina-, aunque desde Núñez esperan que “Carrasca” pueda asentarse de la mejor manera y así tener la regularidad que el equipo precisa. Su ideal lleva las definiciones de lectura y desequilibrio y por momentos lo ha desarrollado. Sin embargo termina de cerrarlo en un 100%.
Su versión en La Paternal, con intenciones de encarar, no fue la exhaustiva que se considera que puede llegar a proponer en su máxima expresión. Pero hay una realidad, es que, el Muñeco seguirá apostando por su presencia dentro de los once. Como lo hizo en este domingo, donde el colombiano será titular frente a Unión de Santa Fe en el torneo doméstico.