La fiesta en Argentina sigue, y seguirá durante un muy prolongado tiempo. Pese a que la caravana del plantel haya finalizado y los jugadores estén de vacaciones, la felicidad en el pueblo es total. Y quien tiene un motivo extra para sonreír es Sebastián Driussi, quien presumió de los regalos especiales que recibió tras la final frente a Francia.
Luego de haber tenido una excelente temporada en la Major League Soccer, y en medio de los diferentes intereses que hay en él, el delantero no quiso perderse la Copa del Mundo. Es por eso que desde una etapa temprana de la competición, el ahora hombre del Austin emprendió viaje rumbo a Qatar para ver al equipo de Scaloni, en el cual hay amigos y ex compañeros suyos.
Resulta que Driussi ha compartido plantel con Germán Pezzella y Exequiel Palacios en River, mientras que hizo lo propio con Leandro Paredes en Zenit. Es por eso que, más allá del hecho de ir a alentar al seleccionado nacional, Seba fue a ver a quienes supieron ser sus compañeros en el pasado. Pero, además, no se volvió con las manos vacías.
Luego de la final del certamen frente a Francia, el goleador compartió una imagen en sus redes sociales y despertó la envidia de todos. En la misma se ven los dos regalos que recibió por parte de dos jugadores del plantel: Paredes y Enzo Fernández. Pero, ¿cuál es el obsequio? Una camiseta de cada uno de ellos.
Como era de esperar, la imagen recorrió las redes sociales y se hizo viral entre los hinchas. Muchos, a modo de broma, empezaron a hacer foco en la relación “Bover” que hay entre Paredes y el propio Sebastián Driussi. Lo cierto es que este último no solo se fue de Qatar con una alegría inmensa, sino que, además, con un regalo especial.