Gonzalo Montiel probablemente no lo sepa todavía, pero convirtió uno de los goles que más recordado será por todos los argentinos. Este domingo, el defensor convirtió el quinto penal de la tanda, con el cual le dio el título del mundo a la Selección Argentina. Sin embargo, no lo hizo solo, sino que recibió cierta “ayuda” por parte de un familiar. ¿De qué se trata?
Cachete quedará para siempre en la historia del país, y claro está que no es para menos. Luego de que Messi, Dybala y Paredes convirtieran sus ejecuciones y que el Dibu Martínez fuese figura, el ahora hombre del Sevilla tuvo la definición en sus manos. Y tal como lo marcan sus números, es un especialista, por lo que envió la pelota al fondo de la red.
Gracias a su tanto desde los doce pasos, la Selección Argentina se consagró campeona de la Copa del Mundo, y llenó de felicidad a todo un país. Sin embargo, no estuvo solo y, además de haber contado con la fuerza de los millones de argentinos, Gonzalo recibió una “ayuda” especial. ¿De parte de quién? De su madre.
Resulta que una vez terminado el partido, Marisa, progenitora de Cachete, contó la cábala que tuvo que cumplir para ayudar a su hijo. “Él no estaba nervioso, nosotros muchos nervios, pero él no. Ya lo lleva en la sangre”, comentó ella en primera instancia en conversación con ‘El Páis’. Claro está que su historia de vida lo ayuda, y él mantuvo sangre fría.
Y a continuación, la madre de Gonzalo Montiel contó la cábala que tiene cada vez que hay un penal para el defensor. “Cada vez que patea un penal, no lo miro, pero él nunca lo erra. Ya es cábala que lo mira toda mi familia, pero yo no”, aseguró. De esta manera, Cachete recibió cierto tipo de “ayuda” por parte de su madre para darle una alegría a todo un país.