Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Video: mirá cómo vivieron la tercera de Argentina en Calchín, tierra de Julián Álvarez

Los allegados del talentoso delantero de la Selección Argentina se reunieron para disfrutar el título ante Francia.

Selección Argentina
FUENTE: Selección Argentina Twitter

Evidentemente, Julián Álvarez fue una de las grandes figuras de la Copa del Mundo. Tal fue así que terminó tercero en la tabla de goleadores, por detrás de Kylian Mbappé y Lionel Messi. Y en Calchín no podrían estar más orgullosos. Así lo demostraron este domingo, cuando se reunieron para ver la final entre Argentina y Francia.

Desde su salida de River en julio, los fanáticos siguieron de cerca los primeros pasos de Julián Álvarez en el fútbol europeo. Pero por un mes y medio descansaron un poco del Manchester City y pudieron disfrutar a La Araña en la Selección Argentina. Y aunque a priori iba a ser suplente de Lautaro Martínez, consiguió hacerse un lugar en el once inicial de Lionel Scaloni.

En consecuencia, supo ganarse los elogios de propios y extraños durante la Copa del Mundo. Pero quienes festejaron con mayor euforia sus logros fueron los habitantes de Calchín, quienes se reunieron en el mediodía del domingo para hinchar por la Albiceleste. Ya que en el Estadio Lusail, se disputó el título ante la Francia de Didier Deschamps.

Después de 120 minutos agobiantes y una definición de penales memorable, pudieron festejar. De esta manera, el pueblo de Julián Álvarez fue una verdadera fiesta en la tarde del domingo, y se sumó a la alegría que se vivió a lo largo de toda la Argentina. En definitiva, en Calchín celebraron por partida doble: por la tercera estrella albiceleste y el gran torneo de La Araña.

El Mundial de Julián Álvarez

En principio, Julián Álvarez iba a ser el recambio natural de Lautaro Martínez. Pero con el correr de los partidos, se fue adaptando al plateo de Lionel Scaloni y terminó desplazando a su competidor al banco de suplentes. Lo cierto es que no decepcionó, ya que convirtió cuatro goles en cinco titularidades y fue la referencia de los ataques albicelestes durante el torneo.