Este domingo, Enzo Fernández fue titular en la final de la Copa del Mundo. Y de más está decir que fue la gran figura en el verde césped, ya que cumplió con creces con los pedidos de Lionel Scaloni. Es por eso que después de la consagración albiceleste, su palabra fue una de las más buscadas. Y no dudó al soltar una declaración que copó todas las redes: “Es mi ídolo”.
Aunque comenzó la Copa del Mundo como suplente, Enzo Fernández terminó metiéndose en el once inicial de Lionel Scaloni. Tal es así que en la final del certamen, el DT albiceleste volvió a confiar en él, y no salió decepcionado. Es que se transformó en un verdadero seguro en mitad de la cancha, y fue fundamental en el triunfo albiceleste.
De esta manera se consagró como campeón del mundo a con tan solo 22 años, y no dudó en expresar su emoción: “Todavía no encuentro las palabras. Es un momento que siempre voy a llevar para mí. Tener la posibilidad de ganar la Copa del Mundo con mi país no tiene precio”, comentó Enzo Fernández, quien fue uno de los más destacados ante Francia.
Acto seguido, destacó lo que representa Lionel Messi en el plantel y confesó la importancia que tuvo en su carrera: “Se lo merece más que nadie, es mi ídolo. Es el mejor de todos los tiempos, estoy feliz por él, por su familia, por todo el grupo”, comentó Enzo, quien también fue elegido el Mejor Jugador Joven de la Copa del Mundo.
Enzo Fernández todavía no cae
“Pasó todo tan rápido que se me hace difícil disfrutarlo, pero siempre con el apoyo de mi familia, me transmite tranquilidad. Este pueblo se lo merece, vamos a llevar la Copa y vamos a disfrutar todos juntos”, confesó el mediocampista que milita en el Benfica, quien se transformó en la gran revelación del torneo más importante a nivel Selecciones.