Este domingo, Julián Álvarez estuvo presente en la final de la Copa del Mundo. De más está decir que no decepcionó, ya que a pesar de no haber convertido, protagonizó con criterio cada uno de los ataques albicelestes. Pero además de consagrarse cómo campeón del mundo con tan solo 22 años, también se anotó en una tremenda estadística.
Aunque su salida de River sucedió en los primeros días de julio, Julián Álvarez continuó estando muy presente para los fanáticos. En consecuencia, el pueblo millonario celebró alegría cuando fue incluido en la lista de 26 jugadores de Lionel Scaloni, para disputar la Copa del Mundo. No obstante, la mayor alegría estaba por llegar.
Resulta que con el correr de los partidos, Julián Álvarez fue haciéndose un lugar en el once inicial de Lionel Scaloni. Tal fue así que después de las primeras dos presentaciones, La Araña marginó a Lautaro Martínez al banco de suplentes, y se transformó en el comodín albiceleste durante el torneo más importante a nivel de selecciones.
En consecuencia, no fue ninguna sorpresa su participación en la final. Allí, después de sufrir durante 120 minutos, la Selección Argentina superó Francia por penales y se quedó con su tercera estrella. Pero Julián Álvarez no solo se consagró como uno de los mejores jugadores del torneo, sino que también sumó un nuevo logro a su tremenda carrera.
Ya que tras la agónica final contra Francia, Julián Álvarez anotó el certamen más importante a nivel Selecciones a la extensa lista de conquistas que ostenta. Es que tan solo con 22 años, supo levantar la Copa Libertadores, la Liga Argentina, Recopa Sudamericana, Copa América, entre otros. Aunque su tremendo palmares seguirá aumentando con el correr de los años ¡Tremendo futuro!