River se encuentra en vísperas de su segunda presentación en la Liga Profesional de Fútbol, frente a Unión de Santa Fe. Este domingo, a partir de las 18hs, el equipo de Marcelo Gallardo disputará la segunda jornada del campeonato de Primera División ante el Tatengue en el Estadio Monumental. Luego de una derrota en el estreno, el Millonario buscará retornar a la senda ganadora.
Este sábado por la tarde, el plantel profesional realizó la última práctica pensando en el cotejo frente a los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal. Sin embargo, el Muñeco aprovechó la tarde para pasar un rato en familia, y festejar el cumpleaños del más joven de sus hijos. Acompañado de su esposa Geraldine Larrosa, el entrenador celebró el segundo aniversario de la vida de Benjamín.
Marcelo destaca por los rendimientos de sus equipos a lo largo de estos años, y la gran cantidad de títulos que ha conseguido. No obstante, su exitosa carrera como entrenador de River no ha hecho que dejara de lado uno de los aspectos más importantes de su vida: el de ser padre. Por tal motivo, en muchas oportunidades se lo ve a Gallardo acompañando a sus hijos en distintas actividades.
Es por eso que el Muñe aprovechó la tarde para celebrar junto a Benjamín. Sin embargo, el más pequeño de los niños del técnico no parece ser muy aficionado a la pelota, sino que a los autos. Así lo deja ver la fotografía que publicó Geraldine en Instagram, en la que se lo ve a Marcelo con Benja en brazos, ambos rodeados de una gran cantidad de elementos relacionados con el mundo de los autos.
De esta forma, aunque solamente ha cumplido dos años, el menor de los Gallardo no parece estar muy atraído por la redonda. Cabe resaltar que todos los otros descendientes del entrenador se dedican a jugar al fútbol, siendo Nahuel el único que ya se encuentra en Primera. River tendrá un gran desafío frente a Unión en el Monumental, pero el Muñeco no dejó pasar la oportunidad de celebrar con su familia.