Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Nadie se lo esperaba: River ofertó por Lucas Alario y desde Eintracht Frankfurt ya respondieron

La dirigencia del Millonario sorprendió a todos al hacer un nuevo intento por el goleador ¿Tendrá un nuevo ciclo en Núñez?

River
Fuente: Instagram @lucasalario

Después de la incorporación de Matías Kranevitter, la dirigencia de River sigue activa en el mercado de transferencias. Y aunque se centró de lleno en la negociación con Atlético Minero por Nacho Fernández, no tuvo problemas en realizar una oferta en silencio. Resulta que hace algunos días, volvió a la carga por Lucas Alario, y desde Eintracht Frankfurt ya respondieron.

Hace un par de meses, River sufrió la salida de Marcelo Gallardo. Pero no estuvo mucho tiempo sin entrenador, debido a que Martín Demichelis tomó las riendas del equipo. En consecuencia, Jorge Brito y Enzo Francescoli quieren que comience su ciclo de la mejor manera, por lo que empezaron a buscar alternativas en el mercado de pases.

En los primeros días de la pretemporada permitieron el regreso de Matías Kranevitter, lo que alegró por completo a Micho. Sin embargo, habría sido el primero de los muchos arribos que planearon los dirigentes riverplatenses. En este contexto, también hicieron un intento por un delantero que siempre está presente en los pensamientos de los hinchas: Lucas Alario.

No obstante, la novedad que llegó a los oídos de los fanáticos millonarios no era la que querían escuchar: “River intentó ficha a Lucas Alario pero el Eintracht Frankfurt dijo que no lo vende”, explicó Hernán Castillo en la tarde del miércoles. En consecuencia, los hinchas deberán seguir esperando por un regreso que cada vez se retrasa más ¿Volverá a vestir La Banda?

Las palabras de Lucas Alario

Hace un par de meses, Lucas Alario fue consultado por un posible regreso a River, y su respuesta ilusionó a todos: “Me gustaría volver a jugar en el fútbol argentino, pero no sé cuándo“, explicó el Pipa. En definitiva, a pesar de los deseos del atacante y de la gente de River, la dirigencia tendrá que seguir buscando alternativas en el mercado de pases.