Como lo hizo a lo largo de todo el Mundial, Enzo Fernández volvió a romperla en la semifinal ante Croacia. Y se desahogó con todo en los festejos por el pase a la final. Así también lo hicieron cada una de las familias de los futbolistas, y por el lado del exvolante de River no hubo excepción. De hecho, su pequeña hija fue protagonista y se hizo viral en redes por una curiosa reacción.
Aunque el comienzo del partido parecía tenerlo un poco perdido en el centro del campo, Enzo Fernández no tardó demasiado en agarrar la manija y mostró el gran nivel de todo el Mundial. Así fue como le metió un fenomenal pase a Julián Álvarez en la jugada que derivó en el primer gol, y desde entonces se consolidó como una de las figuras de la cancha.
Igual que en los encuentros anteriores, el mediocampista de 21 años resultó vital para la Selección Argentina, y el orgullo en su familia es total. Esto quedó demostrado en los festejos luego de la clasificación a la final, donde la que se llevó todas las miradas fue Olivia, pequeña hija de Enzo. Es que mientras todos los allegados del ex River celebraban en Qatar, la niña pidió un poco de mesura.
“Ahora nos volvimos a ilusionar“, cantaban todos, pero Oli parecía querer un poco de calma. “No entiende que estamos en la final del Mundial“, escribió en una historia de Instagram Valentina Cervantes, pareja de Enzo y quien compartió el video. Como no podía ser de otra manera, estas imágenes se hicieron viral enseguida en redes, y la pequeña enamoró a todos.
El comentario de Dibu Martínez para Enzo Fernández
Por otro lado, el propio Enzo expresó sus sensaciones en otro posteo de Instagram, y los comentarios de varios jugadores del plantel no se hicieron esperar. “Vamos hermano“, le puso Julián Álvarez entre otros. Pero Dibu Martínez fue el más ocurrente. “Sex in the city Fernández“, escribió el arquero, y los hinchas de River estallaron de risa.