Si algo le faltaba a Julián Álvarez en este Mundial era marcar un doblete nada menos que en la semifinal. Y lo hizo ayer frente a Croacia. De esta manera, Araña se terminó de consagrar como una de las grandes figuras de la Selección Argentina en Qatar, con la ilusión de coronar en la final. Así lo entienden también sus compañeros y Nico González, quien tiró un palazo imperdible luego del partido. “Patronato“.
Más allá del gran grupo de 26 futbolistas que se formó en la Selección Argentina, hubo algunas bajas muy importantes en la antesala del Mundial. Como por ejemplo la de Nicolás González. A pesar de haber sido muy importante a lo largo del ciclo de Lionel Scaloni, el delantero no llegó de buena forma a la gran cita y terminó siendo desafectado. Pero obviamente sigue muy de cerca lo que hacen sus compañeros.
Esto lo volvió a demostrar ayer luego de la clasificación de la Selección a la final del mundo. Y le dedicó un posteo a Julián Álvarez. Lo hizo en su cuenta de Instagram a través de una historia, donde recordó algunas críticas que recibía Araña cuando jugaba en River. “¿Este le hace goles solo a Patronato? Mmm, claramente no“, escribió @nicoigonzalez, y desató la locura en redes.
En conclusión, el futbolista de Fiorentina no dejó pasar aquellos comentarios que le quitaban mérito a Julián y cuestionaban su continuidad en el Manchester City. Tal como lo haría cualquier hincha de River. Vale mencionar que González manifestó varias veces su amor por la banda, y ya quedó claro que Araña es uno de sus compañeros favoritos.
Los elogios de Messi para Julián Álvarez
Si bien todos los flashes se fueron con Lionel Messi tras otra descollante actuación, lo hecho por Julián Álvarez aparece también en el podio. Incluso, el propio 10 lo destacó post partido y no dudó al elogiarlo. “Impresionante. La verdad que dio un paso adelante, nadie se esperaba que esté haciendo lo que está haciendo. Fue una aparición extraordinaria, nos ayuda mucho. Es una bestia“. Con estas palabras, el mejor del mundo bancó a Araña tras su doblete, y el orgullo es total en River.