Claramente, todas las miradas están puestas en el Mundial. Es que la Selección Argentina derrotó a Croacia y se metió en la gran final de la Copa del Mundo. Pero a pesar de la euforia que se vive por el andar de la Albiceleste en Qatar, en River sigue habiendo mucha acción. Así se pudo observar hace minutos, cuando se reveló el regreso que planea la dirigencia para reforzar la delantera.
Después de la salida de Marcelo Gallardo, Martín Demichelis fue anunciado como el nuevo DT de River. Y la dirigencia no tardó mucho en brindarle la primera variante para 2023, debido a que en un par de días, cerró la incorporación de Matías Kranevitter. Pero no es el único regreso que planea completar Jorge Brito en la previa de una nueva temporada.
“Los dirigentes están tratando de convencer a Lucas Alario. En River son optimistas. Empezaron las negociones”, informó Sebastián Srur. En consecuencia, los seguidores riverplatenses estallaron por completo en las redes sociales, soñando con un regreso de peso para ir en búsqueda de la Copa Libertadores. Aunque el periodista agregó un detalle que los obliga a ser cautos.
Según informó Srur, en caso de que la dirigencia no pueda cerrar el arribo de Alario durante el actual mercado de transferencias, tendrá una segunda oportunidad en junio de 2023. Por lo tanto, los fanáticos de River no deberán frustrarse ante una negativa del Pipa en los próximos días, debido a que el ansiado regreso podría darse dentro de algunos meses.
Todo River sueña
Aunque el nombre de Lucas Alario siempre estuvo presente para el Millo en cada mercado de pases, su vuelta nunca llegó a concretarse. Es por eso que varios fanáticos lo miraron con cierto recelo, y perdieron las esperanzas de que vuelva a cruzarse la banda en el pecho. No obstante, todo podría cambiar dentro de algunas semanas ¿Se dará?