El sábado por la mañana los jugadores se encontraron con Martín Demichelis en el River Camp. Sin embargo hubo una ausencia importante, debido a que Juanfer Quintero no se presentó al entrenamiento. Para colmo la preocupación creció en Núñez, ya que en las redes surgió un rumor que confirmaría la peor noticia para los fanáticos ¿Y ahora qué pasó?
Sin lugar a dudas, la novela entre Juanfer Quintero y la dirigencia millonaria mantiene a los hinchas a la expectativa. Es que ante la finalización del préstamo, Jorge Brito y compañía debieron negociar directamente con el representante del jugador para llegar a un acuerdo. Pero los días siguen su curso y la solución todavía no llega.
En este contexto, sonaron varios murmullos que dieron como posible la salida de Juanfer Quintero de River. Y ante la falta de certezas, cada vez ganan más fuerza. Así se pudo observar en la tarde del domingo, cuando desde Brasil volvieron a jugar con la posibilidad de que el colombiano vista la camiseta del Flamengo en las siguientes semanas.
Según afirmaron estas voces, el representante de Juanfer Quintero y los dirigentes del Flamengo habrían entablado las primeras conversaciones. Pero más allá de eso, nadie confirmó la información. En consecuencia, los seguidores riverplatenses no tendrían por qué preocuparse, ya que en más de una oportunidad, el 10 confesó sus ganas de continuar en Núñez.
El problema de Juanfer Quintero
Mientras tanto, los dirigentes millonarios están haciendo lo posible para asegurar la continuidad de Juanfer. Pero deben lidiar con un inesperado problema. Es que el Banco Central de la República Argentina habilita las transferencias en dólares entre Clubes para comprar el pase de un jugador, pero no sucede lo mismo con un futbolista libre. Es por eso que la agotadora novela tendrá un capítulo más.