Después de una jornada llena de emociones, el mundo River volvió a tener acción. Ya que este sábado, los jugadores del millonario regresaron de sus respectivas vacaciones y se encontraron con Martín Demichelis en el River Camp. Sin embargo, no todos dijeron presente, debido a que la ausencia de Juanfer Quintero no fue la única que golpeó a los fanáticos.
Hace un par de meses, todo se transformó en incertidumbre en Núñez. Resulta que luego de ocho años, Marcelo Gallardo decidió comunicar su salida. Es por eso que la dirigencia levantó el teléfono y tras algunas semanas, arregló la llegada de Martín Demichelis. Pero el comienzo de su ciclo recién arrancó hoy, cuando los jugadores volvieron al trabajo.
Y aunque Micho tuvo a disposición 30 nombres, debió afrontar algunas ausencias. En primer lugar, Juanfer Quintero y Nicolás De La Cruz disfrutaron de un permiso especial, debido a sus recientes convocatorias. Sin embargo, no fueron los únicos que no asistieron a la presentación del flamante entrenador de La Banda en el River Camp.
Franco Paredes tampoco formó parte de los primeros trabajos del plantel en la previa de una nueva temporada. Cabe recordar que todavía no confirmó su continuidad en River, por lo que antes de volver al ruedo, deberá estampar su firma en el contrato. En definitiva, Martín Demichelis podría sufrir una inesperada baja en su plantel.
Un duro golpe para River
Además de la posible salida de Franco Paredes, los seguidores riverplatenses están expectantes por el futuro de Juanfer Quintero. Debido a que su representante y los dirigentes de River todavía no llegaron a un acuerdo, por lo que tampoco entrenaría hasta resolver su situación. En principio, el panorama es complicado para que el 10 continúe en Núñez, aunque los fanáticos de La Banda no pierden las esperanzas.