River cuenta con una inmensa cantidad de hinchas, no solo en Argentina, sino que en todo el mundo. Pero, además, hay muchos futbolistas que, pese a no tener ningún vínculo con el club ni mucho menos, tiene un cariño muy grande por el mismo. Tal es el caso de Bounou, el arquero que defiende los tres palos de Marruecos en la Copa del Mundo. Y al ser un reconocido riverplatense, un ídolo le hizo un regalo.
Los octavos de final de Qatar 2022 ya están en marcha, aunque todavía quedan varios partidos por delante. Este sábado, Argentina disputó su partido correspondiente a dicha ronda y aseguró su clasificación tras vencer a Australia por 2 a 1. Sin embargo, dicha instancia se extenderá hasta el martes, día que tendrá un partido muy atractivo.
España, segunda en su grupo, se deberá enfrentar ante Marruecos, una de las grandes sorpresas del Mundial hasta el momento. Y el buen momento del equipo africano genera cierta alegría entre los hinchas de River como consecuencia de la presencia de un hincha que hay en el plantel. Como ya se mencionó, se trata de Bounou, el arquero del Sevilla.
Resulta que en reiteradas oportunidades, este último ha manifestado su amor por el Millonario. Es por eso que, aprovechando la ocasión, un ídolo del club aprovechó para enviarle un regalo especial. Se trata de Ariel Ortega quien, mediante un conocido suyo, le envió una camiseta con su nombre y el dorsal 10.
Además de su devoción por River, el arquero ha sacado a la luz su fanatismo por el Burrito. “A mí me encantaba Arielito. Siempre me gustó, y ese tipo de futbolistas va desapareciendo. Es uno de mis jugadores favoritos”, había dicho Bounou hace algún tiempo. Y ahora, en medio de la Copa del Mundo, el propio jujeño se encargó de darle un obsequio.